NUESTROS VALORES

COHERENCIA

ORGULLO

RESPETO

INNOVACIÓN

SUSTENTABILIDAD

SOMOS NUESTRO NÚCLEO

El Grupo de Empresas Gibraltar (Ex’ Jürgen Paulmann) es uno de los grupos económicos más importantes en Chile, liderado por la familia Paulmann Mast.

Actualmente el grupo está conformado por más de 74 empresas que participan en diversos sectores como la aviación comercial, industrias alimenticias, logística, negocios agrícolas, ganaderos, forestales, industria textil, bienes de consumo masivo, entre otras actividades.

NUESTRA HISTORIA

1924

SR. JÜRGEN PAULMANN KEMNA

Destacado hombre de empresas de comercios y servicios, cuyo carácter emprendedor y su calidad humana, lo llevaron a formar el Holding JP, con más de 20 empresas de diversas áreas industriales.

1924

1976

NACE ADELCO CHILE

Abastecedora del Comercio, que en solo dos años cubrió con bodegas las principales ciudades de Chile. En 10 años se convierte en la mayor distribuidora de productos de consumo del país, llegando a cerca de 30.000 comerciantes en Chile, Bolivia, la zona sur del Perú y la Patagonia Argentina, apoyado por empresas relacionadas en Zonas Francas. http://www.adelco.cl

1976

1988

FUNDO ARQUILHUE

En mapuche “lugar sin agua”, está en la pre cordillera de la Región de Los Ríos. Rodeados de ríos, lagos, bosques y montañas, se trabaja junto a la naturaleza para elaborar productos únicos bajo esquemas de manejo sustentable.

1988

1998

MUNDO DULCE

Nació y próspero en los años 80, reconocido por sus productos de alta categoría y sus famosas Galletas Tip-Top. Ya en los años ’90 fue adquirido en su totalidad por Don Jürguen, dándole un impulso a las empresas Gelato’s (Helados Artesanales), Cookieman (Galletas) y Panificadora Konstanza, pertenecientes también al grupo. http://www.arquilhue.cl

1998

2015

ADELCO PERÚ

Inicia sus actividades en Febrero del 2015, desarrollando y agregando valor a sus clientes con productos de alta calidad. Cuenta ya, con 20 colaboradores, US$ 1.500.000 facturación anual y una plataforma de negocios sólida, que trabajan en líneas de Food y Non Food para importación y/o exportación de alto nivel.

2015

NUESTRO EQUIPO

Somos un grupo de personas especializadas en todos los canales y sub canales de distribución, apasionadas por construir marcas fuertes. Buscamos talentos innovadores que no se conformen y que estén en constante búsqueda de nuevas y creativas oportunidades de mejora en sus áreas.